Sueña en Grande

Uno de los momentos más emocionantes e ilusionantes de nuestra vida es cuando descubrimos (o redescubrimos) que nuestros Sueños se Crean solos, se manifiestan, se convierten en realidad por sí solos, simplemente, con permitirnos a nosotros mismos expresar Quiénes Somos.

No hay necesidad de pasos, de técnicas, de procedimientos. No hay necesidad de ser más de lo que Ya Somos.

Puedes ir más allá. Mucho más allá.

Solo una construcción ilusoria puede hacerte pensar que tienes que esforzarte, que tienes que ser más. Y, claro, con ese peso que pones sobre ti mismo/a es muy difícil avanzar, porque cuanto más grande sueñas, más crees que debes esforzarte, más crees que debes adquirir, más cosas de las que realmente no disfrutas crees que debes hacer. Y algo en tu interior te dice que todo eso no tiene sentido.

No es necesario. Nunca lo fue.

Basta con reencontrarte con tu totalidad, con tu esencia, y dejar que se expanda. Esa conexión. Ese estado de Ser, presente en esta vida, por sí solo, es todo lo que se requiere. Lo demás va solo.

Es hora de Soñar en Grande y de permitirte expresar Quien Realmente Eres. Es hora de vibrar en tu armonía, tu autenticidad y tu totalidad.

Young little girl playing at night with a balloon moon on a string with stars in the blue sky with clouds for a dream concept.