¡Grandes noticias! Consigue hoy el 20% de descuento en TOALLAS para nuevos clientes. Usa el código: BIENVENIDA20 Descartar
Diseños originales y de los bosques de invierno para decorar tu casa

¡Da un toque de color y diversión este invierno y transforma tu hogar en ambiente festivo!
La manta sherpa de Navidad con diseño de árbol de diseño y simpáticos buhos es una adición muy original a tu hogar con un toque simpático y acogedor. Suave, resistente y con diseño temático. Ideal tanto para niños/as y adultas/os, para ti o para regalar.
Las mantas sherpa llevan borreguillo en la parte trasera.
¡Pide la tuya con tiempo! Cada pieza se hace bajo pedido.
Oferta: 76,95€ 69,95€
Mantas suaves sherpa (borreguillo).
Confortables, divertidas, para niños/as y mayores amantes de los ambientes de invierno.
Las mantas de Navidad son un elemento esencial en invierno: crean un ambiente cálido y de diseño con facilidad. Suaves, calentitas y llenas de color, son perfectas para quienes disfrutan de esta temporada mágica y quieren añadir un toque especial a su salón o dormitorio.
En nuestra colección encontrarás desde mantas con árboles y personajes de cuento hasta diseños más tradicionales de muñecos de nieve y ventanas decoradas. De patrones, patchwork o estilo mural. Todas comparten un estilo acogedor e imaginativo, ideal para quienes buscan celebrar la Navidad de una manera original y hogareña. Además se convierten en un regalo único para familiares o amigos/as.
¿No sabes qué regalar? Una manta es útil para todo el mundo y las novedades de diseños de este año no los tendrán, ¡seguro!









Tanto si eliges un diseño dulce y soñador como una versión más tradicional del muñeco de nieve, todas nuestras mantas de Navidad tienen algo en común: son suaves, cálidas y llenas de detalles que harán tu casa más acogedora en estas fechas.
Decora tu hogar con ellas. Será muy sencillo convertir el ambiente. Simplemente, extiende la manta sobre un sofá o sillón y deja que su estampado ponga la nota festiva. Y cuando termine la temporada, seguirás disfrutando de su calidez en invierno.
Mostrando el único resultado
Nuestras mantas de Navidad están confeccionadas en poliéster de alta calidad, un tejido ligero, suave y con acabado sedoso. Son perfectas para abrigarse en invierno sin resultar pesadas y mantienen los colores vivos de sus diseños durante mucho tiempo.
Sí, todas nuestras mantas de Navidad son aptas para lavadora. El tejido conserva su suavidad y los estampados mantienen sus colores brillantes incluso tras varios lavados, por lo que podrás usarlas año tras año.
La impresión se realiza con técnicas que fijan muy bien los pigmentos al tejido, por lo que la manta decorativa de Navidad conserva su brillo y suavidad incluso tras varios lavados. Se recomienda lavar en frío o a baja temperatura para prolongar su vida útil.
Según el diseño, encontrarás mantas sherpa de Navidad en tamaños pensados para sofá, sillón o cama. Las medidas más pequeñas son ideales para cubrirte en el salón, mientras que las grandes funcionan como complemento decorativo y práctico en la cama.
Nuestra colección incluye mantas tiernas y simpáticas, con ambientes de cuento, hasta otras más tradicionales, con muñecos de nieve. Todas mantienen un aire acogedor para que encajen tanto en un salón familiar como en un dormitorio juvenil.
Una manta temática de Navidad puede colocarse sobre el sofá junto a cojines en tonos blancos, rojos, verdes o azules, a los pies de la cama con velas decorativas cerca, o incluso en una butaca como pieza central. Su diseño ayuda a crear un ambiente festivo sin necesidad de recargar la estancia.
Las tipo sherpa tienen borreguillo en la parte interior, así que te sirven como colchas de cama y también para los momentos más fríos del invierno.
Las mantas sherpa de Navidad están diseñadas con estampados temáticos como abetos, buhos cantores o muñecos de nieve. Además de ser suaves y cálidas, aportan un toque festivo que transforma cualquier sofá o cama en un rincón acogedor durante el invierno.
Por supuesto. Una manta de Navidad con diseño original es un detalle diferente y práctico para sorprender a amantes de la Navidad, el invierno, los cuentos o de la decoración temática. Es un regalo que combina funcionalidad y diseño festivo.
Estas mantas sherpa tienen diseños que se pueden usar todo el invierno. Son suaves y acogedoras, ideales para usarlas todo el invierno. Sus estampados aportan personalidad a cualquier rincón, incluso fuera de la temporada festiva.